martes, 19 de agosto de 2008

INFORME DE PRENSA PPR-JPBA


El dia 04junio08 por gestiones de la Junta promotora del PPRARECO, el Presidente del PPR Lic. Gustavo BREIDE OBEID,y el Sec.de Prensa JPBA Sr Horacio J.Lemos participaron de la reunion mantenida con la Sra Intendenta Maria Ester Lennon del Municipio de San Antonio de Areco,la conversacion giro sobre la problematica rural local y ha nivel nacional y los problemas financieros que estan padeciendo por el conflicto rural.
La Sra Intendenta, agradecio al PPR por su presencia y su colaboracion permanente, recibio con beneplacito la propuesta del Lic.GBO que el PPR apoye su gestion de gobierno en la areas que necesite y colaborando y asesorando cuando lo disponga en Seguridad y Defensa Civil. La reunion duro mas de dos horas donde se intercambiaron ideas y opiniones politicas culturales y economicas participaron en la mesa el Sr Daniel Bava Presidente de la Coop.de productores Tamberos de Areco, los integrantes de la Junta del PPRAreco que son productores agropecuarios y ganaderos en la zona, Sres Guillermo Althaparro,Juan Sills, Alicia Sills,y
Miguel Villanueva, resultando muy satisfactorio el resultado para nuestros dirigentes locales y una buena imagen para el PPR, quedando en pie una proxima visita para realizar una jornada de difusion sobre el tema de la Pretension Inglesa en el Atlantico Sur.
Se le entrego a la Sra Intendenta en soporte magnetico las actividades y documento politico emitido ultimamente del Partido.
Terminada la reunion en el Municipio tuvo lugar una rueda de prensa local con el Lic.Breide Obeid.


Sec.Prensa PPR-JPBA

2 comentarios:

Unknown dijo...

Compatriota Gustavo Breide Obeid,fui creo yo,unbuen soldado del coronel Seineldin,defendi a fondo,todas las circunstacias politicas en bien de todos,pero me traicionaron propios y extraños,creo que se dieron mis aciertos,pero me paso como al coronel lo metieron preso inocentemente,a mi me expulsaron por traidor nunca supe porque.por ello quiero liberarme de esa pena,impuesta
por vergara y compañia.si por la patria me necesitan o puedo servir estare presente.pero primero mi persona de bien,no merecia eso y mas con el afecto y cariño que demostre hacia nuestro lider,en cada rincon entrerriano.Un abrazo Luis Ducret-Colon Entre Rios

Unknown dijo...

Espero repuesta de parte de Gustavo.
Luis Ducret